lunes, 24 de mayo de 2010

V ENCUENTRO DE CLUBES DE LECTURA

El próximo día 4 de junio se celebrará el V ENCUENTRO DE CLUBES DE LECTURA en el municipio de Lahiguera. Acudirán personas participantes en los distintos clubes de lectura de la Comarca de la Campiña Norte de Jaén.
Entre las autoridades invitadas estarán Roque Lara Carmona, Delegado Provincial de Agricultura de la Junta de Andalucía, Yolanda Caballero Aceiturno, Diputada Provincial de Cultura y Deporte y Florencio Lara Morales, Alcalde de Lahiguera.
En esta quinta edición se homenajeará al escritor Miguel Hernández.

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena a PRODECAN por las actividades celebradas en pro del fomento de la lectura en Carboneros (!9.5-2010) y por esta prevista para el 4 de junio como V encuentro de Clubes de lectura.

    La lectura es "una necesidad social" como ha dicho el filósofo José Antonio Marina y tiene un interés estratégico para el fomento de una ciudadanía más culta, dialogante y activa en el desarrollo integral de los territorios, como es nuestra provincia de Jaén.

    ¡Ánimo y les animo a sumar esfuerzos a través de iniciativas colectivas como las que estamos poniendo en marcha con el CIRCULO DE LETRAS por la lectura y los libros, y a participar en campañas como "Leer distingue" o "Damos la cara por los libros".

    Más información en www.libermangrupoeditorial.es

    Pedro Molino

    ResponderEliminar