martes, 22 de junio de 2010

GRAN EXPECTACIÓN POR EL PRODECANROCK



El próximo Sábado día 10 de Julio tendrá lugar en Arjona una actividad cuanto menos curiosa. Se trata de la 1ª Edición del Prodecan-Rock . El evento que debe su nombre a la Asociación para el Desarrollo de la Comarca de la Campiña norte de Jaén, se encuentra englobada dentro del Plan Comarcal de Cultura y Deportes , en el marco del convenio de colaboración entre Prodecan, Diputación Provincial de Jaén y los 24 municipios menores de 20000 habitantes de nuestra comarca. La actividad que tendrá lugar en la Piscina Municipal coincidirá en el tiempo con la II Edición del Gorila-Rock local.
A partir de las 13 horas del citado dia, tendrá comienzo esta iniciativa que, sin duda , huye de las recetas tradicionales, adentrándose en la sugerente y creativa idea de aunar placer, música y ocio, donde los/as asistentes podrán alternar fiesta, agua y música.
Después de la Inauguarción por parte de las autoridades, el Dj Miguel Muñoz será el encargado de amenizar e ir metiendo en ambiente a los/las presentes, para una vez llegadas las 15 horas, empezar los sucesivos conciertos a cargo de grupos de pop-rock de la comarca.
En concreto , para esta edición , los grupos serán:
- Tuición Liberal, grupo de pop-rock dela localidad de Escañuela.
- The summer band, grupo de música por del munipio de Lahiguera.
- Reqlusos , especializados en música Rock, provenientes de Baños de la Encina
- The sastre band, de Porcuna, destacan temas de Pop- Rock.
Por último destacar que la entrada a este evento será totalmente GRATUITA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario